miércoles, 27 de diciembre de 2017

Pack Rexona... una excelente propuesta


Hace unos días me llego un pack Rexona de regalito para probarlo.


REXONA NO TE ABANDONA...


Y es verdad... esta vez me toco probar dos productos que yo no conocía. uno era un desodorante en spray pero con formato en seco, y la verdad lo encontré mucho mas cómodo que el otro que me dejaba mojada y tenia que esperar que se secara, hay que tener cuidado con la ropa nomas, pero bueno eso es algo que nos pasa con todos los desodorantes.


Y el segundo producto es un gel de ducha con cualidades de desodorante, es super refrescante para la ducha de la mañana y para poder andar a full durante el día, hace harta espuma y deja suave la piel.

Aún los estoy probando pero para las primeras impresiones esta bastante bueno. Ahora este es el formato de pack navideño, pero si lo ves por ahí, no dudes en comprarlo.

Viene con el bolsito también que es super cómodo para transportar tus cosas personales a donde tu quieras.

Dedito para arriba para estos productos.


siganme en mi instagram @miespacioyalgomas que estare mostrando y dejando mas impresiones de este y otros productos 





No hay comentarios:

Publicar un comentario