viernes, 2 de junio de 2017

Porque el hombre también necesita cuidados.

Les dejo esta informacion que me llego de estos productos para nuestros amados hombres. que tambien necesitan de cuidados y productos especialmente diseñados para ellos.


Eau de Toilette L´Homme Cédrat

Libre e independiente, L'Homme Cédrat es la esencia de escape, de un horizonte sin fin, la frescura absoluta de la mezcla de pulverización de mar con Cédrat picante. Esta mezcla de notas vibrantes, acuáticos y cítricos se establece sobre una base intrigante de las especias leñosas creando la fragancia perfecta para el hombre actual.
                                

Bálsamo After-Shave L´Homme Cédrat

 

Las notas picantes y acuáticas de L'Homme Cédrat infunden este After Shave Gel-Crema, dejando un aroma fresco y tonificante sobre la piel. La textura suave y fresca se funde rápidamente en la piel sin dejarla grasa. Esta fórmula multi-beneficio ayuda a; 
- Hidratar y suavizar la piel después del afeitado. 
- Reducir la sensación de irritación y la rigidez causada por el afeitado. 
- Satisfacer a la piel y protegerla contra las agresiones ambientales.




Gel de Rostro Global Cédrat

 

El

Gel de Rostro Global es un producto de cuidado multi-propósito que permite una triple acción;  

1. Hidratante: Enriquecido con glicerina vegetal, aporta hidratación y protección a la piel sin dejar una película grasa.
2. Matificante: Afina inmediatamente el grano de la piel y contribuye a neutralizar el exceso de grasa durante todo el día.
3. Energizante: Ayuda a revitalizar la piel y a reducir visiblemente los signos de la fatiga.
Su textura de gel es ligera y penetra rápidamente, dejando la piel mate, limpia y fresca.


                                



Gel de ojos energizante Cedrát

Con el fin de conmemorar esta fecha, L’ Occitane lanza de manera exclusiva este innovador producto creado especialmente para reducir las ojeras y aliviar el rostro.
Enriquecida con extracto biológico de Cédrat de Córcega con propiedades energizantes, este gel hidrata e ilumina el contorno de los ojos para una triple acción;

1. Lucha contra los signos de la fatiga: La piel del contorno de ojos está inmediatamente tonificada y las ojeras e hinchazón se difumina. 
2. Energizante: Ayuda a revitalizar la piel del contorno de los ojos. 
3
. Refrescante: Al aplicar el roll-on se logra a generar una sensación de frescor. Su textura ligera y no pegajosa penetra rápidamente en la piel desinflamando las zonas afectadas.



Me tinco ene el Gel de rostro....






No hay comentarios:

Publicar un comentario