viernes, 9 de junio de 2017

Neutrogena... un cambio a tu piel!

NEUTROGENA HYDRO BOOST!!!

Hace unas semanas asistí a un lindo evento de Neutrogena Chile. En esta ocasión fue por el lanzamiento de una nueva linea de productos para la hidratación y renovación intensa de nuestra piel. 


Como todas ya sabemos que el paso del tiempo, estilo de vida, stress, etc. Hacen que nuestra piel se deshidrate con mayor rapidez. Por lo que es muy importante restablecer los niveles de agua durante el día. 

La nueva maravilla de neutrogena es Hydro Boost, llevo 1 semana aprox. usando ambos productos y la verdad es que ha sido un mega descubrimiento, cada día mi piel mucho más hidratada y con la sensación de frescura. 
Hydro Boost la podemos encontrar en el gel facial y contorno de ojos. Ambos tienen la formula con sistema de liberación progresiva, que retiene el nivel de agua en la piel y libera progresivamente reservas de agua a medida que la piel lo necesite. Con ácido hialuronico, extracto de oliva y glicerina, la mezcla perfecta para que sea un gel muy liviano para su aplicación, estimula la renovación de la piel, dejando una sensación se suavidad al instante, y esto permite que puedas seguir de inmediato con tu rutina diaria en el cuidado de tu piel. 

Un gran detalle que me encanto, es que puedes usarlo de día, noche o ambas y no tiene contra indicaciones, ya que es para todo tipo de piel.


La pueden encontrar en farmacias a un super buen precio que no supera los $7.000. Así que aprovechen y déjense encantar con la maravilla de Hydro Boost. 


#neutrogenahydroboost #nesutrogenachile #descubrequeesposible

No hay comentarios:

Publicar un comentario