jueves, 29 de junio de 2017

Gacel, renovado y para todos los gustos!!!

Gacel presenta su nueva colección 2017





    Botines aterciopelados o femeninas botas altas serán parte de los infaltables de esta nueva temporada para caminar con RealAttitude. Todo lo que es moda en tus pies.



Si eres de las que busca cada temporada un zapato que esté acorde a las últimas tendencias, te interesará saber qué es lo que nuevo que trae Gacel. Este otoño invierno se verán desde calzados planos hasta tacos altos, con opciones muy femeninas que nos harán sentir seguras, alegres y espontáneas, desplegando nuestra Real Attitude.
Con un cambio de temporada la renovación del closet es inminente y para eso Gacel presenta diferentes tendencias para todos los gustos. El estilo victoriano es una de las tendencias donde el terciopelo y la pedrería son protagonistas. Colores como el burdeo, el azul y el negro están presentes invitándonos a sentirnos súper femeninas.   


La estrella de la temporada será el botin vaquero, amigo de todas las mujeres por su comodidad y su gran versatilidad. Calzado perfecto si eres una auténtica adicta a la moda ya que es el complemento ideal para usar tanto con vestidos como jeans. Planos o con taco, captarán la atención y elevarán el nivel de cualquier look con las distintas texturas como el cuero metalizado y el snake.


OSEA AMOR A PRIMERA VISTA

Con la entrada del otoño -y el invierno cada vez más cerca-, nos ponemos literalmente las botas. Sentadoras como pocas y definitivamente muy seductoras, las botas nos atraen por su confort y diseño.
Gacel nuevamente acorde a las últimas tendencias presenta sus nuevas  botas over the knee, también conocidas como bucaneras.   De cuero y cuero nobuck, en colores como el nude, café y negro serán el hit de la temporada.

Gacel, además de ocuparse del look que entregan sus zapatos, también se preocupa de ti con una línea que ama tus pies. Para eso creó Gacel GO! que entrega máxima flexibilidad, con plantillas acolchadas ideadas para caminar todo el día sientiendo la máxima comodidad y confeccionados en cueros extra suaves para evitar cualquier roce. Los modelos de esta línea incluyen botines, booties y por supuesto el calzado que sigue reinando esta temporada: las sneakers.



Visita tu tienda Gacel más cercana para conocer más de esta tendencia. Y para más información de la marca, ingresa a su página web www.gacel.cl o a su Instagram oficial @zapatosgacel.

Y PARA TERMINAR... COMO HA CAMBIADO EL CONCEPTO DE GACEL CADA DÍA MEJOR
búscame en las redes como mi espacio y algo mas :)