martes, 21 de marzo de 2017

Conoces a Dinonna Eco? Te muestro las impresiones de tres de sus shampoos.

Hoy les contare sobre estos tres productos que vengo probando de finales de enero.

Cosmetologia de antaño de Dinonna Eco.



Shampoo de miel: Este fue uno de mis favoritos y el primero que termine, me ayudo mucho con el tema de la grasitud de mi pelo, el exquisito olor a miel me dejaba feliz, y respecto a la caspa de cierta manera la controlaba en vez de que anduviera dando vueltas en mi pelo se mantenía pegada al casco. yo vi que mi pelo quedaba con lindos reflejos mas claritos como con el shampoo de manzanilla. Este al momento de sacarlo en la ducha queda el pelo bien seco, pero nada que un acondicionador pueda arreglar.




Shampoo de vino de uva:   Este es el que estoy probando en este momento, este dice ser para hacer tu cabello mas firme y eso para mi es bueno porque tengo muy poquito y muy finito, promueve la producción de colágeno y elastina. Con respecto a la caspa y el cabello graso (que son las características de mi cabello) con lo de la caspa este, al contrario del anterior como que me la suelta, no se si es para poder botarla por completo o solo reacciona así en mi, y con el cabello graso cero problema. encontré que aporta mas brillo.


Shampoo de manzanilla:  Este lo empece a probar y me lo robaron mis bebes jajjajajajja, es tan natural que hasta ramitas trae dentro un fuerte olor a manzanilla lo rodea, y si que va aclarando el pelo poquito a porquito, lo uso en mis pequeñas porque le esta ayudando a aclarar su pelito sobre todo a la mas pequeña que se le oscureció bastante. A pesar de que son pequeñas y tienen piel atopica no han tenido ninguna mala reacción en cuero cabelludo.


Esta es una marca que no me canso de probar porque es 100% natural. me han preguntado mucho por ella, y ahora que ya termine la mayoria de las cositas que tengo... les iré escribiendo mas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario