miércoles, 22 de febrero de 2017

GARNIER... nos sorprende!

Hace un par de días me llegaron estos bellos productos para probarlos, les estoy hablando de Garnier y su linea Good Bye Daños, largo perfecto.



Ya les he contado los problemas de grasitud y de caspa en mi pelo. es por esto que personalmente no pude probar el shampoo, pero si lo hizo mi hija mayor; ella se alisa mucho el pelo, sus impresiones fueron positivas, ya que vio un cambio en su cabello, mas que nada en su textura ya no tan seco si no mas esponjoso como mas sano. 

Por otra parte el acondicionador me lo lleve a mis vacaciones y me ayudo ene con la resequedad de mi pelo, yo tengo las puntas con reflejos, por ende el pelo pajoso en ese sector, y con este acondicionador paso casi desapercibido todo lo feo que se pone mi pelo con tanta exposición al sol, al mar y a la arena.


La crema de tratamiento, es exquisita toda la linea tiene un olor veraniego muy frutal, este es el ultimo de los pasos y me gusta mucho, pongo un poco en las puntas y listo porque ayuda mucho con lo que es el cabello dañado y a lo feo de las puntas abiertas.

Las invito a todas a probarlo y a darme su opinión, por lo menos yo con mi pelo graso no tuve problemas pero solo aplicándolo en las puntas como les conté... y espero llegar a mi soñado largo perfecto.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario