lunes, 27 de febrero de 2017

Garnier: Agua Micelar.

"El agua micelar es un producto de limpieza que tiene tres pasos en uno: limpia, desmaquilla y tonifica la piel. Por lo tanto, hace que la rutina de limpieza sea simplificada, especialmente para aquellas personas que no tienen hábitos de limpieza facial"Extracto de Emol.




Su aplicación y eficacia esta comprobada, puedo decir que es apta para pieles sensibles por mi tipo de piel media atopica, la he usado ya hace un mes sin presentar ningún tipo de irritación.

Mi impresión:

  • Me encanta su formato ya que en mi casa la usa mi hija mayor y yo, y me dura mucho mas.
  • Saca bien el maquillaje, la base, la sombra y hasta una mascara de pestañas ligera, cuando no me maquillo o limpio mi cuello, es pero impresionante la suciedad que se junta en la piel, en el cuello y el escote.
  • Es recomendada p'ara todo tipo de piel, sobre todo las pieles sensibles, ya que no usa detergentes ni sustancias mas abrasivas.
  • Me simplifica la vida cuando estoy mas apurada y con menos tiempo para la limpieza. cumple con lo que dice.
  • No necesita enjuague y es opcional si te pones tónico después. 

Por mi parte dedito para arriba para este producto...

Encuentrame en todas las redes como @miespacioyalgomas 




No hay comentarios:

Publicar un comentario