domingo, 15 de enero de 2017

Limpieza facial... Clinica beauty perfect

Hola!!! he estado a full y les debía esta experiencia.
Hace unas semanas ya, conocí esta clínica acá en Viña del Mar.

CLINICA BEAUTY PERFECT...

Es un equipo de bellas mujeres que brindan una excelente atención, una casona antigua de lo mas bella.
Llegue a probar este tratamiento facial, una limpieza, suena fácil y básico pero el cambio que le dio a mi piel, fue fantástico.

Primero me sacaron mi maquillaje, luego las células muertas con una maquinita, me hicieron radio frecuencia tripolar (sobre todo en mi papada) que para mi es todo un tema, para darle mas firmeza, luego me pusieron una mascara nutritiva y para terminar un serum de colágeno.

Al salir, me toque mi cara y ufff hacia tiempo que no la sentía tan suavecita, me saque fotos y era todo un cambio. Pero que por un problema de cambio de celular perdí todo y no puedo compartirlo con uds :(

Les juro que es un regalito que nuestra piel necesita, un relajo a nuestros días tan agitados.

Los invito a participar por una gifcard para ti y tu mejor amiga siguiendo los pasos de la fotografía a continuación. Todo para inaugurar su nuevo Instagram. Enlace de su fans page al final de la nota...





No hay comentarios:

Publicar un comentario