jueves, 15 de diciembre de 2016

Eucerin... skin expert en VIÑA DEL MAR

Por aquí les contare el nuevo concepto de EUCERIN que se lanzó en el mall marina Arauco de Viña del Mar, es el primer tipo counter del país permanente, con la máxima tecnología para diagnosticar nuestra piel, y con excelentes especialistas en el área dermatológica.







La marca en sí, es una de las más antiguas del mercado, cumpliendo ya más de 100 años. Y no puedo negar mi felicidad como blogger de la región, que por fin algo sea lanzado en nuestra ciudad!!!!! J
A mi parecer, Eucerin es mega conocido por sus productos para bebes, todo lo que es fotoprotectores, bloqueadores solares, y cremitas para nuestros hijos. Pero es mucho más que eso, EUCERIN cuenta con una completa línea dermocosmetica para cubrir nuestras necesidades.
Y principalmente esto es lo que se quiere lograr con este nuevo concepto, de “centro de expertos en tu piel” skin expert center. Ayudarte a conocer tu piel es súper importante para ellos, guiarte en cubrir las necesidades según tu tipo de piel, debilidades que puedas tener, como deshidratación, líneas de expresión, piel grasa etc. En fin, una asesoría completa para ti.



Ahora les cuento un poco de lo que fue esta inauguración, se encontraban rostros de EUCERIN, NIVEA y SALCOBRAND. Entre ellos se dio el vamos, cortando la cinta y dando comienzo a esta inauguración, nos mostraron la maravillosa máquina que ocuparan para evaluar nuestra piel.
Nos hicieron una muestra, y realmente fue maravilloso. Por lo menos por mi lado, la mejor tecnología que me ha tocado presenciar.


Esta maquinita se compone de dos cosas, una como pistola tipo escáner que se pone en tu piel, y un Tablet, donde se van entregando tus resultados, según distintas categorías, zonas, etc. Para después entregar un tipo de diagrama mostrando tus necesidades. (yo ya estoy impaciente por probarla) para saber que tal esta mi piel.




Como dato: estas evaluaciones son gratuitas, puede ir cualquier persona y asesorarse por estos expertos.

****todo el mes de diciembre se encontrará con un 20% de descuento en todos los productos*** excepto packs navideños y otras ofertas*** 

 EN LAS REDES COMO: MIESPACIOYALGOMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario