miércoles, 9 de noviembre de 2016

Kiehls... Mall Marina Arauco

Completamente ignorante en el cuidado de la piel...

Counter de Kiehls en el segundo piso del Mall Marina Arauco!!

Fui invitada a hacer un diagnostico de mi rostro... Y para mi sorpresa mi piel esta en pésimo estado. 

1.- Lo mínimo es tener un 50% de agua en la piel y la mía tenia un 30%
2.- Me pusieron dos papelitos que media los aceites esenciales de la piel y les mostrare los míos. 
no tienen nada!!!!!!
Eso significa que la barrera de mi piel esta dañada.

3.- Mis cremas, no eran para mi piel... quería morir, tan ignorante en este tema!!
4.- Ni las cremas faciales ni el serum, se pueden poner en el contorno de los ojos, porque esa parte es 6 veces mas delgada.
5.- El serum se pone en dirección opuesta a las arrugas o marcas de expresión.

Chicas de la v región aprovechen de ir, antes que se vallan...

Hoy volví por mi tratamiento... ya les iré mostrando mis nuevos productos por instagram.




Ese día llegue con todo mi maquillaje y cremas humectantes que eran para mi piel según yo, ahí me limpiaron mi rostro me pusieron las cremas una bb cream y quede mejor de lo que iba. 

recuerden: en las redes soy: miespacioyalgomas




No hay comentarios:

Publicar un comentario