jueves, 8 de septiembre de 2016

La amistad, la distancia y los cambios...



Y CUANDO TE LAS QUITE... TAMPOCO

Hace un par de años ya, volví de Calama... antes de irme deje muchas amistades de años, años...

Mientras estuve allá, me daba cuenta que cosas iban cambiando y como uno se iba alejando, nunca le tome el peso, quizás no quise, quizás no me importo... Porque encontré gente maravillosa, que me acogieron a mil, pero apoyaron en momentos impensados, y realmente es lo que mas extraño una amistad real.

Al volver, aquí nada había cambiado, todos con las mismas mañas igual de inmaduros, igual de "pencas"... amigos de universidad añossss, mil vivencias, experiencias etc. hasta amigos desde la infancia.

Hoy me doy cuenta, que al conocer la verdadera amistad, al quererme mas es que ya no acepto relaciones a medias. Tengo amigas que pueden pasar años, meses y somos las mismas cuando nos vemos. y pues ahora tengo conocidos que pueden pasar los mismos años y todo es una farsa cuando te ven!!

No es fácil, igual da pena al principio, porque de pronto no te explicas, como dejaron atrás tantos recuerdos y buenos momentos, o como les importaste tan poco....

yo agradezco, doy gracias por los que están y por los que se fueron... Ya no pertenezco a ese grupo de armar, "juntas" de "amigos" para luego apuñalarte, no soy de esas, esa no es mi dinámica!!!

TU POR MI, YO POR TI... un himno para mi....

Cuando la vida te aleje de personas falsas, no sufras... si no, agradece... no todo el que te sonríe es tu amigo, ni aquel que te pone en tu lugar es tu enemigo :)

@miespacioyalgomas en instagram y facebook

los espero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario