lunes, 26 de septiembre de 2016

Cuando no se acaba el amor...

Que pasa cuando ese amor de tantos años, no se acaba y vive bajo un puente a punto de caer.????


Hace un tiempo me pregunto, como es que logran esas parejas de abuelitos estar enamorados aún? que crecieron estando juntos, maduraron juntos?
Donde fue que dejaron todos esos errores del camino, porque todo trae una consecuencia, de donde sacan tanta sabiduría para lograr mantenerse firmes???

Para mi son muchas preguntas y solo una respuesta. AMOR!!!!


Cuando estas en medio de una crisis de pareja, todo son preguntas, solo preguntas, buenas y malas, que te llevan por diferentes caminos. Cuando crees que la solución es terminar, separarte, porque crees ya no poder más... pero ese más sigue por días, meses y años...

 

Pero por que sigue?

Por amor, porque construiste un imperio y no quieres que se venga abajo, porque quizás, no vale la pena que se venga abajo. Hay razones y razones para separarse. Hay algo llamado dignidad y es mega importante respetarla y respetarse, amarte por sobre todo. Dejando eso en claro, que pasa cuando esos problemas no llegan a romper los limites... no sobrepasan tu persona ni tu dignidad.

Es la vida confusa, complicada, que te hace crecer a porrazos, que si bien estas cansado, y quieres dejarlo todo, aún sigues ahí... Porque en el fondo sabes que no es para tanto, que son problemas que hay que resolver, y que hay que madurar y saber llevar una relación de adultos.

Pero en el fondo, somos unos niños que ansían esa libertad que antes tenían... Que confunden sentimientos y solo cuando están en el abismo se dan cuenta que el amor que los une es verdadero, es mas real que el primer día.

Mientras mas escribo mas preguntas me hago... y que haces con lo que te duele? que pasa con el acto y consecuencia? como dejas de pensar solo en ti para poder ver un global?

Cuando hablamos de este tema con mis amigas, definitivamente quedamos con estas interrogantes y más muchas más....


No hay comentarios:

Publicar un comentario