miércoles, 27 de enero de 2016

Asiste a la Formula E en Buenos Aires! concursa ahora



Virgin Mobile te invita a vivir la Fórmula E en Buenos Aires




La compañía pensó nuevamente en los fans de este circuito y se la jugó con un increíble concurso: participar hasta el 29 de enero por dos pasajes dobles a la carrera de autos más silenciosa del mundo.



El próximo 6 de febrero será un día importante para los fanáticos de los vehículos eléctricos y Virgin Mobile no quiso quedar ausente de esta actividad. Es por eso que quiere llevar a las dos personas más motivadas y a sus acompañantes a disfrutar de la Fórmula E en Buenos Aires. Pero, ¿cómo conseguir ser ganador? Muy fácil: ingresar al sitio web http://formulae.virginmobile.cl/ , conectarse a través de Facebook y jugar una carrera de video, así se logra quedar dentro del sorteo.



El concursante además debe compartir su puntaje con algún amigo de esta red social e invitarlo a jugar. Quienes resulten ganadores de este concurso tendrán dos pasajes dobles a Buenos Aires, un viático de $150.000 por pareja y entradas a la Fórmula E para ir a ver a la escudería Virgin Racing. Pero si no te llevaste el gran premio, no desesperes, Virgin Mobile no te dejará con las ganas y sorteará antiplanes entre sus clientes.




Todavía quedan días para participar, y lograr viajar a Buenos Aires este 6 de febrero para vivir de cerca la Fórmula E. El 29 de enero finaliza el sorteo y el 1 de febrero Virgin Mobile dará a conocer a los ganadores.



Team Virgin Racing Fórmula E


Representando este año a la escudería Virgin Racing Fórmula E Team aparecen los pilotos Sam Bird y Jean-Eric Vergne. En el caso de Bird, se encuentra en el cuarto puesto quedando bajo las escuderías Dragon Racing, ABT Schaeffler Audi Sport y Renault e.Dams. Vergne, en tanto, está en la posición 14. En la temporada anterior, Virgin obtuvo dos victorias: Putrajaya y Londres 2, terminando quinto en la tabla final.






No hay comentarios:

Publicar un comentario