martes, 29 de diciembre de 2015

Resumiendo... Me encontré, agradecimientos !!

Re encontrarse.

Me perdí pero ya me encontré, el año pasado en estas fechas decía el 2015 sera mi año, pero nunca pensé que este tipo de año... un año de aprendizaje, de crecimiento, y quizás de terminar todo lo que ya estaba listo en mi mente, solo tenia que enfrentar los demonios y hacerlos desaparecer. Ha sido duro, difícil, doloroso, alegre, de todo un poco, pero aquí viene el porque de este post. 

Lo que me llevo para el 2016.


- Me llevo de todas maneras el haber re comenzado este blog, porque lo tenia botado, me ayudo mucho a estar conmigo y sentirme yo, y también me alegra siempre leer comentarios y mails. En esto debo agradecer a bombonas blog, que me dieron el ultimo empuje que necesitaba.

- Me llevo mi nuevo trabajo de community manager, que si bien, sabia que existía, y de hecho lo hacia por mi tienda y blog, no sabia como abordarlo para obtener ganancias de el, en eso apareció en mi vida Carmen tuitera, que me entrego info. sobre como ella empezó, y también me demostró que si se puede, que todo se puede, y me hizo recordarme hace muchos años atrás, conociendo un poco mas de su historia, me di cuenta que es una gran mujer con todas sus letras, la verdad le tengo un cariño especial dentro de este mundo cybernetico, sinceramente siempre la recordare, fue importante en mi etapa de crecimiento y le debo un super evento que esta en mi mente y ya saldrá, y espero poder contar con ella porque brishaaa como ninguna hjajajjaja . No puedo no mencionar los periscope y el grupo en wsp

- Me llevo también todo lo entregado por mi loquera maravillosa, me ha ayudado en un viaje donde consolide a la mujer que soy hoy, y que si bien no he terminado aún, mi relación con ella tiene un tipo de conexión divina, nadie mas que ella me guió hasta los leones y me saco viva y triunfadora, y tampoco nadie mas sabe que tan especial es mi personalidad.

- Me llevo el amor, me llevo la empatía, la alegría, me llevo a mi familia completa, me llevo la paz interior, me llevo la valentía que tengo hoy en día, me llevo el aprender a decir no, me llevo el saber que existo y que me tengo que cuidar, que mi cuerpo es mi templo, y que para ser madre no es necesario postergarse si no al contrario, cuan importante es crecer como mujer.

- Me llevo cada momento que me hizo feliz y lleno mi alma y corazón. y las personas que estuvieron en el.

También hay mucho que dejo, pero es necesario soltar, dejar ir, no ha todos nos toca fácil, pero si, todos tenemos la capacidad de escapar y renacer.

Año 2016


Tengo principalmente dos metas.

Mi área profesional y mi área sentimental. 

Así que vamos por ellas, si este año me toco crecer, el que viene me toca poner en practica lo aprendido.


IMAGEN ANCLA PUESTA EN MI MENTE
EL DÍA DE HOY EN MI SESIÓN
Y AQUÍ SE QUEDA



PUEDES ENCONTRARME EN 


INSTAGRAM
GOOGLE+

No hay comentarios:

Publicar un comentario