miércoles, 2 de diciembre de 2015

Cocadas Fit

Ya chicas, para las que me pidieron la receta hace un par de días.
Les aclaro que tengo cero conocimiento de cocina, calorías y demases. Solo soy mamá y una diseñadora full creativa. Así que cuando veo algo que me gusta, lo pruebo e invento la receta de como se hace según yo.


Ingredientes:


- Avena multi semillas. yo personalmente ocupo VIVO o QUAKER.
- 1 plátano
- Manjar sin azúcar. yo ocupo la marca EN LINEA.
- Coco rallado.
- Leche descremada (Solo si es necesario)


Preparación:


Poner en la mani pymer o juguera, doa tazas de avena, 1 platano entero, 5 cucharadas de manjar, y batir, si esta muy espesa la mezcla agregar un poco de leche.
Luego hacer bolitas y pasarlas por el coco rallado.
Poner en el refrigerador, para que se endurezcan y listo!!

Puedes hacer algo rico y especial, en 10 minutos, y sano :) mis gordas las amaron jajajjaja


Puedes encontrarme en:
luzz.pe.m@gmail.com

Saludos y feliz ultimo mes del año!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario