jueves, 5 de noviembre de 2015

The Story of Us , una ayudita!!

Hace unos días revise un disco duro externo de hace años y la encontré.


NUESTRO AMOR.

Es una película que estuvo presente en dos etapas de mi vida, en la separación de mis papás, y luego en momentos de crisis en mi relación actual.

Trata sobre el matrimonio, la familia, el amor, la paciencia, la empatia, la confianza y así podría seguir. 


Es una película antigua como del 99, sus actores principales son Bruce Willis y Michelle Pfeiffer, es algo así como, una comedia, pero trágica jajjajaja. Yo la busque en netflix y no esta, pero si están pasando por un mal momento, si no saben si su relación se inclina mas al amor o a la costumbre, es esta la película que deben buscar!!!

Muy representativa, te ves en ella, en situaciones, en pensamientos, en emociones, sufres y ríes con los personajes, tu sabes cuanto duele, y también sabes cuanto se ama. Por eso vuelvo a repetir, si estas en una crisis con tu pareja, llego el momento de volver al pasado, y dejarte llevar por este film.

Te mostrara algo que tu no ves, te mostrara lo que siente el otro, te hará dejar de lado tu percepción o suposición de las cosas, para preguntarte, si realmente es tan importante lo que te molesta. Osea estamos claros que un acto repetitivo durante unos 5 años ya empieza a ser desquiciante, pero es definitorio a la hora de tomar una decisión mas bien llevada por tu enojo o cansancio, en mi caso es tirar la toalla mojada en la cama jajajajja, en la peli es no poner el limpiavidrios en el contenedor del auto, te reflejaras, tu y tu pareja, osea si pueden verla juntos mucho mejor. 

Así que ya lo saben... a buscar la peli, por la net y dejarse llevar y reflexionar, nada es tan malo, y el amor de verdad, todo lo puede, en una relación siempre son dos partes, cada una debe hacerse cargo de la suya. La ley de la causa y efecto, les diré que es infalible y cuando tienes una claridad en cuanto a ella, ver al otro en su totalidad deja de ser un problema, somos humanos y cometemos errores, pero ?? de donde partió ese error? causa y efecto o consecuencia!! como quieras llamarlo. el carrusel no para, ni la bola de nieve se detiene. todo esta en ti .... para los que les gusta leer entre lineas, esto no significa que cometamos errores como locos porque la causa te libera de culpa... no tiene nada que ver con eso, es solo tener una visión mas global de la situación y no sentenciar con la dureza de tu propia mirada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario