domingo, 25 de octubre de 2015

Pure garnicia de cambogia.... que no lo estafen!!!

Primero les contare sobre sus beneficios



info de https://leadproject.org/el-mejor-suplemento/

  • Ayuda a quemar grasa. Pérdida rápida de peso.
  • Disminuye el apetito.
  • Elimina la lipogénesis y disminuye el colesterol malo (LDL). Es decir, impide la síntesis de los ácidos grasos que consumimos a diario inhibiendo así la acumulación de grasas en nuestro organismo.
  • Reduce la producción de colesterol y triglicéridos. Si tienes las arterias obstruidas, el uso de la Garcinia Cambogia puedo hacerte mucho bien.
  • Produce efectos antiinflamatorios.
  • Previene y alivia infecciones de carácter genital.
  • Aumenta la energía y vitalidad de aquel que la consume.
  • Contiene grandes cantidades de vitamina C. Muy útil para fortalecer el sistema inmune y promover el buen funcionamiento del sistema digestivo.
  • Aumenta los niveles de serotonina. Tu estado anímico mejorará.
  • Puede actuar como complemento alimenticio debido a las grandes cantidades de nutrientes que contiene.
  • Combate el estreñimiento.

Todos sus beneficios son ciertos, ahora al seguir leyendo el articulo me doy cuenta que no es solo una nota si no que te incitan a comprar un producto, lamentablemente justo el producto del cual les vengo a contar a continuación.



Lo recibí pero para que más feliz, tengo un problema grave de ansiedad y lo compre nomas, no averigüe tanto y en poco tiempo ya estaba en mi casa, justo agarre una super ultra promoción de 5 frascos, le di a mi mamá dos y todo el mundo feliz, se leían bajadas de peso impresionantes, que si bien les creía la mitad, la realidad ni para eso alcanzo. 
Los primeros días si, me sentí mas saciada con la comida, y empece a bajar de peso, pero obvio si mis hábitos alimenticios ya estaban cambiando, y así fue, he bajado como 4 kilos pero gracias a mi esfuerzo, deporte y comidas saludables, yo desde enero empece una lucha para bajar el peso ganado con mis dos últimos embarazos, y bajaba 1 kilo y medio por semana, sin pastillas, así que la baja de peso de ahora, se que es por mi. En estos momentos las sigo tomando porque me quedan unas pocas nada mas, así como por no perder la plata. 

Encontré una tienda virtual que las vende con el sello de aprobación de la FDA de Estados unidos, y ella también me explico harto sobre mi engaño :( , juntare el dinero para hacer la prueba, ya que me dice que ella recomienda un tratamiento por 3 meses, apenas tenga mi primer mes completo les escribo de nuevo, pero estoy segura que esa sera una buena experiencia, ella me inspira confianza con toda la certificación que me mostró y su buena onda a mis 101 preguntas. Porque en si, la pastilla más que para bajar de peso es beneficiosa en muchos ámbitos.

De hecho en la pagina te explican que no esta certificada por considerarse un suplemento dietetico, y si te vas a la FDA, te dicen que todos los suplementos deben estar aprobados por ellos. wtf mil veces tonta.

Encontré esta pagina donde explica muy bien el fraude, pagina que debería haber visto antes, pero así se aprende, pasen por aqui que no les pase lo mismo, busquen mil veces info. el Internet da para mucho.

Besos bellos y bellas.... pásenlo a todos para que sirva de experiencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario