domingo, 4 de octubre de 2015

Bohemian Rocker´s .... Mi emprendimiento

Nunca había escrito sobre mi emprendimiento y llego la hora....

Una pequeña intro para que sirva de ejemplo y muchas mamis que estén en mi caso puedan ver mas allá y darse cuenta que todo se puede...
Yo estoy en cesantía obligada, ya que estoy con fuero maternal y la empresa retail en la que trabajaba como diseñadora, no me quiso trasladar a la quinta región, y yo tenia que hacerlo por problemas respiratorios de mis bebes.

Así fue como junte un capital de 50.000 pesos y me fui a santiago con una amiga a comprar aros collares etc, y así estuve como por un mes en ese tiempo mi tienda era Jumimo junto a mi amiga.
Ella no pudo seguir al mes quede sola y seguí noma...

Hasta que un día me di cuenta con otra amiga que estábamos queriendo emprender en casi lo mismo, armar un estilo y vender nuestra marca. Y ahí surgió nuestra tan querida boutique virtual...

Bohemian Rocker´s

Ya llevamos 21 semanas, trabajando en este proyecto, no es fácil empezar de cero y con una idea tan concreta, fusionar el estilo rockero con el bohemio, nuestro stock se compone de accesorios, pañuelos, joyas, vestuario y últimamente incursionando en el mundo del calzado, aun nos falta mucho por aprender, pero lo hemos ido logrando, ya contamos con 4.820 seguidores en instagram y mas de 500 en facebook. Tenemos nuestro branding publicitario  completo siempre contando con la ayuda de Araceli Cancino, nuestra diseñadora estrella...
Que se ha preocupado de plasmar nuestra marca en la retina de las personas, y también canalizar muy bien lo que nosotras como tienda queremos transmitir, ahora esta trabajando en nuestro ultimo encargo que necesitamos para participar en nuestro primer showroom este 11 de octubre en club O en Reñaca. (cuando lo vean lo amaran) jajjajajaja. Elegimos este showroom por ser diferente a los demás, personalmente como diseñadora, me fijo en la especialidad del lugar y el entorno,  y este me encanto por la ubicación, al lado del borde costero,  algo más íntimo quizás, pero no por eso menos potente.

Dimos el inicio de nuestra boutique virtual con un desfile en el local nocturno Viñamarino, Locos por Viña, el cual fue todo un éxito, local lleno y nuestras modelos disfrutando mostrar sus outfit bohemian rocker's.

Tenemos un par de proyectos a punto de salir a la luz,  y cuando lo hagan,  será todo un éxito, no sólo nos preocupamos de los looks, si no también de la persona. 

También hemos contado con la colaboración y ayuda, de Esteffi Mendez, Michelle Carvahlo, Jhen Nuñez, Angie Alvarado, y ahora ultimo Catalina Pulido. Todas un amor.

Les dejo fotos para que tengan una idea de lo que les hablo.


 BELLAS COLABORADORAS








NUESTRO DESFILE





NUESTRO VESTUARIO














Nos pueden  encontrar en 
facebook www.facebook.com/bohemianrockers
instagram @bohemian_rockers

Hacemos entregas en Quilpue, Viña del mar y Calama, y envíos a todo Chile.






No hay comentarios:

Publicar un comentario