jueves, 24 de septiembre de 2015

Panquecas... La receta!!


 ACLARACIÓN IMPORTANTE


Yo no soy, chef, ni pastelera, ni nutricionista.
Yo soy mamá, dueña de casa y diseñadora (por lo tanto soy creativa), así que mis recetas son recopilados, de infos que leo, escucho etc. luego las pongo en mi mente (mi juguera) y resulta la receta secreta de Luzz. Que claro hoy dejaran de ser secretas.
Yo ocupo lo que tengo en casa, a la mano, no me complico, ni hago cocina gourmet, solo trato y quiero comer saludable.

Aqui va:

Panquecas de platano...



  • Dos tazas de avena 4 semillas, multisemillas o normal.
  • Dos huevos
  • 1 plátano maduro
  • Leche descremada
  • Linaza (opcional)
  • 1 cucharada de polvos de hornear.
  • Manjar (en linea, es ideal, porque no tiene azúcar, ni gluten, y es con leche descremada)
Pongo todo eso en la minipymer hasta lograr una  mezcla liviana y luego al sarten anti adherente, tostaditas por los dos lados y listo.
Los pones en un plato y le hechas manjar a gusto.

Fácil, rico, sano y ultra rápido. lo he hecho con otras frutas, sin leche, con mermelada etc. pero una en una.


Estoy en Facebook
Instagram @miespacioyalgomas
Twitter @luzzpena


No hay comentarios:

Publicar un comentario