sábado, 26 de septiembre de 2015

Lo mejor de mi... Recomendada


Idealmente recomendada a los enamorados del amor...


Esta inspirada en la novela homónima de Nicholas Sparks, es la octava obra que se convierta en largometraje de este autor. Los otros títulos son: Mensaje en una botella (1999), Un paseo para recordar (2002), El diario de Noa (2004),Noches de Tormenta (2008), La última canción (2010), Querido John (2010) y Cuando te encuentre (2012).


NO LES CONTARE LA PELÍCULA ... la idea es que la vean uds.

Ideal para verla, sola (en mi caso) o en pareja. con todo el historial de éxitos de este gran autor llevados a la pantalla grande. Les puedo prometer que no quedaran con la sensación de ¨y en esto perdí dos horas de mi vida¨ jajajajjaja




"Eres mi amiga más querida ,  mi amor más profundo, eres lo mejor de mi."



Cuantas veces te sientes encerrada en una relación que ya no tiene sentido,  y descubres que ese amor de antaño sigue más vivo que nunca.  La vida te puede dar muchas vueltas,  pero lo que tiene que ser será.

Un lamentable final,  pero una hermosa historia de amor,  fraternidad,  cobijo  y de superación personal aunque el mundo entero te diga no. 
El amor real, no termina jamás... Ahora con pena sniff,  quiero a mi amor conmigo!


Y Uds? ya la vieron? la verán? Cuéntenme que tal.

Besos chicos... buen fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario