miércoles, 30 de septiembre de 2015

Las ventajas de ser invisible... recomendación

Una pelicula que trata sobre la juventud,  de un niño de 15 años apartado del mundo,  con dos situaciones complicadas que marcan su vida y su personalidad.
Pero que es acogido por un grupo de "inadaptados "...



Quedé con la sensación de que el libro te debe nutrir de reflexiones y emociones,  la peli me dejo con gusto a poco. Pero es recomendable de igual manera.
Recordar el amor de juventud y su fuerza,  el dolor de un niño que esta creciendo,  pero que finalmente se adapta al grupo y es bastante sabio,  aunque no dice mucho,  al solo mirar,  leer y escuchar. Hace que el obtenga tu forma de pensar y de actuar.








Hay una frase que me dejó haciendo analogía con otra leída en un libro.

ACEPTAMOS EL AMOR QUE CREEMOS MERECER...  Es algo así como, te dejas querer o aceptas ese amor a medias porque crees que para ti es imposible lograr algo mejor.
TU AGUANTAS LA VIOLENCIA EN UNA RELACIÓN,  HASTA DONDE TU CREES QUE DEBES SER CASTIGADA... (la maestría del amor) Siento que es lo mismo, pero lo anterior con más bellas palabras.


En fin....  Situaciones,  adolescencia,  fiestas,  conflictos ,  secretos, traumas y amor.  Es lo que envuelve esta película. Quien no fue un adolescente con mil cosas en la cabeza,  con una infancia distorsionada,  adaptándose a la sociedad?  Bueno quizás no todos,  pero para los que lo fueron o lo son en estos momentos,  les gustará. y ayudara con el cierto mensaje de que tu no puedes elegir de donde vienes, pero si puedes elegir el cambiar el rumbo de tu vida y ser feliz






extracto del libro: escribiéndole a su amigo, muestra naturalmente su estado de depresión, y trastornos por situaciones pasadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario