domingo, 13 de septiembre de 2015

Emprendiendo como pintor

Hola chicos...
 El día de hoy les presento a este nuevo talento que encontré dando vueltas por Facebook.

El es Jorge Moroni, tiene 35 años,  y es nacido y criado en Valparaíso.  (para el es importante que se sepa).



Este nuevo artista ya como tal, ha empezado su carrera hace unos 8 meses aproximadamente. Aunque toda su vida se ha dedicado a dibujar como aficionado. 

Dentro de estos meses de carrera ya lleva 40 piezas de arte,  y hace un mes, ya que se mostró al mundo y ya ha vendido 15. (ser artista no es fácil,  y 15 en un mes lo encuentro un super buen número).

El no se identifica con ningún estilo o técnica en particular,  el hecho de estar recién empezando hace que quiera conocerlas y probarlas todas, antes de encasillarse en un tipo de arte.  

Ha ocupado ya el realismo,  el cubismo,  el arte abstracto,  el impresionismo y tratado también de unir más de una técnica en una pieza.  

Ahora esta enfocado de lleno en su nuevo proyecto llamado "primavera 21" este consta de 21 piezas de arte,  divididas en tres bloques,  todas diferentes una de la otra,  su taller y lugar donde se pueden ir a ver las obras es en cerro los placeres, Valparaíso. Este proyecto sera lanzado la próxima semana. Mas abajo le dejo muestras de sus obras, y su facebook para que puedan ver mas, o ponerse en contacto con este pintor.







Puedes encontrarlo en face, pinchando AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario