lunes, 24 de agosto de 2015

Dermatitis de pañal... cual usar?


Que pañales usar? que cremas ? una ayudita rapida

Les dejo esta nueva formula creada por Huggies, en mi caso fue de gran ayuda, ya que mi emilita nació con dermatitis del pañal, que por lo demás es bastante complicada, ver el potito de tu bebe que no mejora, aplicándole aun las cremas mas caras, co algunos pañales empeoraba y con otros era mas controlable, se que no todos los niños son iguales pero a mi me sirvió,  y lo quise compartir con uds.

Aprovecho de comentarles que despues de comprar infinidad de cremas de todos los precios, lo que mejor me dio resultado fue la pasta lazar, porque a mi bebe se le hacían heridas, bueno las dos mas pequeñas, tienen piel atopica, en mi Ju se hizo mas presente en su carita (para ella lo que mejor me resulto fue nutratopic, que de hecho tambien ocupe con la emi), y en mi Emi en su potito.

Este pañal posee un nuevo y exclusivo sistema de protección para la piel, una cubierta interna y externa extra suave e ingredientes naturales como Aloe Vera, extracto de seda y vitamina E que aportan mayor suavidad. Además, gracias a su máxima absorción y a su cubierta más respirable, la piel del bebé está más fresca y seca que con cualquier otro pañal.
Con tiernos diseños de Winnie the Pooh y sus amigos de Disney, Huggies Natural Care viene en distintos tamaños para bebés desde los 3 hasta los 18 meses, con cintura y orejas elastizadas que permiten un ajuste perfecto al contorno del bebé, evitando filtraciones y ayudándolo a crecer más cómodo y feliz.




El nuevo pañal Huggies Natural Care cuenta con el respaldo de la Sociedad Chilena de Pediatría, convirtiéndolo en un pañal seguro y de altos estándares de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario