martes, 4 de agosto de 2015

Delirius Grey´s anatomy

Pucha hace muchos muchos años, recuerdo que veía ER , cuando empezaron a dar esta serial greys anatomy, y no la pesque mucho porque veía la otra, que según yo, era casi lo mismo.

Pero ahora casi 10 años después, con esto de la tecnología (Netflix), en mis ratos libres empece a verla, cada día tomaba mas sentido para mi, mas allá de los casos médicos, mas allá de las historias de amor.


 El perfil de cada personaje, su introspección, su naturaleza tan real, los pensamientos, sus psiquis, los actos y consecuencias, todo el ser humano al descubierto desde su lado mas oscuro al mas cotidiano, un efecto espejo provoco en mi, y quede pegada viéndola día tras día, durante las 10 temporadas.


Hasta que se acabo!!!! pero resulta que no era el final, la serial hasta el día de hoy sigue, y yo no se que pasa. No tengo cable porque no veía tv. Busque en youtube y fue traumatico, lo primero que veo es MUERTE DE DEREK SHEPHERD. Y ES QUE NO PUEDE SER! 


dije ya ok la veo por youtube pero esta toda cortada, y no entiendo nada!!

Aún, es inaceptable para mi, tendré que esperar hasta que netflix suba la temporada numero 11, y según leí ya van en la 12....

Yo la recomiendo, te hace ver desde otro angulo, en esos momentos en que estas en una etapa de conocimiento personal. Llamado para mi crisis de los 30.

Puede ser que muchos no estén de acuerdo conmigo, puede ser que otros empiecen a verla.

Por el momento yo... busco otra cosa que ver jajajajjajaja. recomendaciones???



No hay comentarios:

Publicar un comentario