jueves, 20 de noviembre de 2014

Escaleras en navidad!!

Porque toda la casa se viste de fiesta!... 

Y yo por primera vez tengo escaleras!!!!!

 Me he  puesto a buscar y buscar imágenes que me dieran una idea de que hacer con ellas, como adornarlas, como darles un papel también en estas fiestas...

Encontré bastante poco, unas ideas preciosas de casas de revistas dignas de ser mostradas, y otras mas ajustadas a mi casa con tres niñas dando vueltas.

Pero bueno, aquí les van las imágenes para que Uds. como yo, puedan tomar un poco de cada una y armar su propia decoración de escaleras navideñas, 

Se necesita: 

guirnaldas de pino.
esferas o adornos a tu elección.
cintas de colores según la tendencia de tu árbol.

Nota: en las paqueterias podemos encontrar todo este tipo de cosas y mucho mucho mas encomico que en multi-tiendas.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario