miércoles, 22 de octubre de 2014

Un Hola, me presento.

Me declaro principiante en este mundo

Crear este blog es todo un desafió personal y profesional, como deben saber por mi perfil soy diseñadora de interiores y decoradora, la idea principal es poder independizarme conseguir clientes y vender mis obras (mobiliario) por supuesto también ponerlos al tanto de las nuevas tendencias, compartir Tips de ayuda, y ampliar su visión de la decoración con múltiples imagines e ideas. en estos momentos me encuentro en primera fase, aprendiendo de este mundo cybernetico y terminando una investigación sobre espacios mínimos que es lo que mas nos complica hoy, cada vez los espacios en nuestras casas son mas pequeños, menos funcionales y un dolor de cabeza para nosotras, sobre todo si le sumamos tener pequeños en casa, que necesitan sus propios espacios y necesitamos guardar y guardar juguetes, sillas, coches etc. y esperar que tu casa no sufra las consecuencias del desorden y la falta de identidad, en este tema ya creo ser experta, tengo tres hijas y uf es un desafió mantener una casa ordenada, organizada y que corresponda a tu estilo y no se quede en el intento. 


El primer principio de la decoración y el buen gusto que quiero compartir con Uds. es que
:



MENOS ES MAS.


Se lee simple, pero llevarlo a cabo es difícil cuando no se tienen los conocimientos suficientes de espacialidad y ambientación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario