domingo, 26 de octubre de 2014

Diseño reciclable o re-utilizable? Proyecto

Fabricando... Made in YO


Hoy esta muy de moda todo lo que es re-utilizar, el reciclar, hay infinitos proyectos de hágalo usted mismo, así que; como buena diseñadora y con el bob el constructor que llevo dentro, decidí y (aproveche que tenia quien viera las bebas y que estaba mi papi, :( me da miedo la sierra circular) de probar suerte y al fin hacer el  proyecto que tenia hace tiempo en espera, un expositor de vinos, con los tan valorados palets.

Si buscas en la web vas a encontrar miles de ideas diferentes para utilizarlos yo empece por este, luego vendrán los sillones y mesa de centro para mi terraza, es que pucha, nadie puede decir que no dan ganas de hacerlos o de tener una de estas piezas en nuestra casa.

Y como quede tan feliz con el resultado final...

Lo quiero compartir con Uds.



Necesitan:

- Sierra circular.
- Lija.
- Clavos.
- Betún de zapatos.
- 1 palet antiguo rectangular.
- Tornillos.
- Tarugos.
- Taladro.




En mi caso no ocupe el palet completo, así que lo corte, lo lije, y con dos tablas, puse una en el fondo para apoyar los vinos y una arriba con los calados para las copas.
Yo particularmente ocupe el betún para pintarlo, es económico, no toxico, y da un acabado mate, (no quería que fuese brillante, como con el barniz), la idea es siempre mantener lo rustico.
Y listo, dos tornillos, dos tarugos, taladro y con esto terminamos el fijado a la pared.

Te gusto?? Buena suerte!!!! Y si no avísame puedo hacer uno para ti...


No hay comentarios:

Publicar un comentario