miércoles, 12 de agosto de 2015

1, 2 , 3 a mover el esqueleto...!!!

Hace un par de días les conte, como empece mi travesía para bajar de peso. (en cuanto a la alimentación)

Bueno, Hoy llego el momento de contarles como fue que empece a hacer ejercicio. Me hice hasta unas listas en youtube.

Empecemos...

Lo primero es lo primero!


CARDIO CARDIO Y MAS CARDIO!


El unico ejercicio para quemar grasas es el cardio, trota, corre, baila, pero hazlo una hora por lo menos tres veces por semana.

Luego, ve tus zonas a moldear, en mi caso eran hartas jajjajaa pero principalmente glúteos y abdomen, así que con una rutina GAP intensa, hasta poto me salio ajjajjajaja ups.

yo empece así:

-30 minutos de zumba
-después cardio y gap juntos.


Porque adivina que, tu cuerpo se acostumbra a cierto requerimiento físico y a comer sano, y te estancas en la baja de peso, y es ahí cuando empiezan las desmotivaciones.
Pero se fuerte y dale nomas, cada vez mas intensidad.

Les dejo algunos enlaces, para principiantes!!

Lo mejor y para todo el cuerpo lo encontré en gym virtual


Y para bailar zumba


 encontraran mucha zumba pero estas mujeres te sacan el jugo. ahí depende de tus gustos musicales, la idea es que sea divertido.


Éxito chicas... A prepararse para sentirse regias y bellas!! No solo es por el físico, también se trata de cuidar tu cuerpo, el lugar en donde habitas :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario